Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Win Xp (Documents and Settings)

Estas en el tema de Win Xp (Documents and Settings) en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, a ver si me pueden ayudar en esto: Hace un par de días me compre un ordenador nuevo con el XP Home Edition y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 15:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Win Xp (Documents and Settings)

Hola, a ver si me pueden ayudar en esto:
Hace un par de días me compre un ordenador nuevo con el XP Home Edition y ahora le instale el Profesional. Al principio seleccioné sobreescribir XP, todo perfecto, pero ahora en la carpeta de documents and setting guarda "restos" de las carpetas de las cuentas de usuarios anteriores y las de ahora tienen nombre bastante extraños. ¿Cómo puedo hacer para borrar estas carpetas nuevas y que se dirija a las anteriores, donde ya tenía los documentos, etc...?

Salu2 y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 06:47
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que puedes hacer es copiar tus documentos a tu nueva carpeta o bien copiar la vieja y pasarla a tu nueva carpeta, y luego borrar las carpetas viejas.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.