Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Windows 2008 Server problema con impresora

Estas en el tema de Windows 2008 Server problema con impresora en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, me estoy iniciando con este S.O. He instalado Active Directory y quiero compartir una impresora. Primero he instalado una impresora -los controladores-, le he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 17:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Windows 2008 Server problema con impresora

Hola,

me estoy iniciando con este S.O. He instalado Active Directory y quiero compartir una impresora. Primero he instalado una impresora -los controladores-, le he asignado un nombre IMP1 y he marcado la casilla "Mostrar lista en el directorio", la he marcado como recurso compartido y usar sin conexión, ya que la impresora no existe físicamente -sólo he instalado los controladores-.

Después en el AD añado la impresora y como ruta de acceso \\servidor\NOMBRE_IMPRESORA y aceptar.

Entonces me aparece este mensaje:

"No se puede crear un objeto de cola de impresión para el objeto \\servidor\NOMBRE_IMPRESORA debido a: el parámetro no es correcto."

He reiniciado el servicio "Cola de impresión" y el problema persiste. Soy de Línux por lo que voy algo perdido.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 23:46
Avatar de crakeador  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Munich
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Windows 2008 Server problema con impresora

Instala el rol de servidor de impresión, mucho mas comodo para compartir un recurso como es la impresora que tener que habilitar la comparticióna fuera bruta.
__________________
Vini, Vidi, Installi

Etiquetas: impresora, inicia, server, servidor, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.