Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

windows 98 Aclaración

Estas en el tema de windows 98 Aclaración en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola masters: Mi pregunta fue Algien manoseo mi maquina y ahora cada vez que abro o reinicio me sale un bloc de notas, para no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta windows 98 Aclaración

Hola masters:
Mi pregunta fue
Algien manoseo mi maquina y ahora cada vez que abro o reinicio me sale un bloc de notas, para no alargarme me podriais decir como hago para quitarlo ya que no esta en el menu inicio o eso parece, en fin, agradeceria qualquier solucion, gracias de antemano.
y su respuesta fue.
lIngrese a msconfig
En la opcion de ejecutar puede escribir msconfig
escoja opciones de Inicio
alli desmarque la correspondiente al programa que se esta activando cuando inicia, luego reinicie su equipo
Pues bien sigo dichas instrucciones y no encuentro por ningun lugar las opciones de inicio. Estoy clavado que me sugieren que haga, o que solucion saben?

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 20:38
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es reinstalar el win98 sin desistalarlo o formatear.....

Si tienes copiada la carpeta win98 en tu disco duro, prende tu pc y reiniciala en modo ms-dos. Ya estando allí te vas a la carpeta win98 y le das instalar y luego enter....

Al aparecer la instalación de win ahi te va a parecer algo referente a que guarde la configuración de tus programas(es como un back up) y lo que hace es reinstalar por default todo lo referente a win y te tiene que quitar eso del bloc de notas....

Con esto no se desconfiguran tus progs y no tienes que reinstalar ninguno de ellos, solo tienes por último ir a: Inicio>>Programas>>Accesorios>> Herramientas del sistema>>Liberador de espacio en disco. Esto es para eliminar los archivos generados por la sobre instalación que se hizo y ya con eso debe de estar resuelto tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 00:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El sur del mundo
Mensajes: 252
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
en mi universidad el administrador de la red en windows NT, insertaba mensajes en el block de notas al iniciar la sesion, yo no soy experto... a mi me paso una vez en windows 98 y no estaba en red. No recuerdo como lo reestableci, pero fue un problema de configuracion (en el panel de control...creo). Me imagino que tiene tendria que ver con las cuentas de usuario ....Puede que esto te de una pista. Si es que no es un programa mal des-instalado o un virus tu problema
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 06:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola


tambien puedes verificar en operaciones planificadas, quiza el block notes lo han habilitado para que se ejecute cuando inicias el pc.


buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.