Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

el windows 98 no me toma la lectora!!

Estas en el tema de el windows 98 no me toma la lectora!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Me compre una maquina. Mother asus m2n68, micro semprom 1250, disco de 160 gigas SATA. y ademas tiene instalado un disco de 80 ide gigas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
el windows 98 no me toma la lectora!!

Me compre una maquina. Mother asus m2n68, micro semprom 1250, disco de 160 gigas SATA. y ademas tiene instalado un disco de 80 ide gigas que me quedo de mi vieja maquina , bueno ayer cuando termine de instalarle wimndows 98 al disco de 80 gigas ide note que no tenia sonido ,pero lo peor es que NO ME TOMA LA GRAVADORA DE DVD (que tambien lee cd) asi se me hace imposible instalarle los dries del mother , micro y demas , lo peor es que me sale carteles de dispositivos multimedia encontrados y otros , pero yo no se que hacer porque como no me toma la lectora de cd, la casilla de de cdrom en esos carteles esta desactivada y por lo tanto es imposible instalar los drives,
primera vez que me pasa , pues en mi vieja maquina tomaba todo de una y mas el windows 98, !!
si alguien me puede ayudar ,por favor, por que puede ser esto?
saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: el windows 98 no me toma la lectora!!

Que encontres los controladores para win98 en un equipo tan nuevo, lo dudo mucho.
Que no te reconozca la unidad de DVD, puede ser a que debe ser SATA.
¿Para qué vas a instalarle una versión tan vieja a un equipo tan nuevo?
Para eso mejor le pones alguna distribución de Linux orientada a usuario final como Ubuntu.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.