Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Windows y su aml sistema de red

Estas en el tema de Windows y su aml sistema de red en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bue... resulta que tengo dos maquinas, conectadas en red... De un dia para otro la conexion de internet de la PC cliente, dejo de funkar.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 08:57
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Windows y su aml sistema de red

Bue... resulta que tengo dos maquinas, conectadas en red...

De un dia para otro la conexion de internet de la PC cliente, dejo de funkar....

Miro y miro y miro, y no le encuentro el punto...

Reconfigure la red de las dosmaquinas....

La pregunta es... TAN MIERDA ES WINDOWS QUE TRAE PROBLEMAS DE LA NADA?...

Otra cosa... desde la pc cliente me anda la red, pero no internet... Osea puedo compartir archivos y demas, pero nada de internet....

Cuando le hago un ping desde la lciente a la servidor me dice...

servidor.mshome.net

Lo que entiendo de esto es lo siguiente.. Servidor seria el nombre de la pc servidor...
MSHOME: seria el grupo de trabajo (si mal no me equivoco)...

Cuando configuro la red para que ande en INET... me pide el grupo de trabajo... Le pongo WORKGROUP (por que ese es el grupo de trabajo de la cliente)... Y supuestamente agarra la configuracion pero aparece eso...

Quisiera saber que pasa... por que me parece que no anda internet por que el grupo de trabajo de la servidor es MSHOME...

HELP!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.