Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

windows en mac

Estas en el tema de windows en mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Me voy a comprar un ibook porque estoy harto de los pc, pero el problema que tengo que trabajo en telefonica y todos sus programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
windows en mac

Me voy a comprar un ibook porque estoy harto de los pc, pero el problema que tengo que trabajo en telefonica y todos sus programas son para windows, me han dicho que tiene un simulador del mac de windows.
Tendre algun problema en instalar los programas de telefonica en el mac?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Para que puedas correr los programas de PC en Mac te recomiendo el VirtualPC para mac solo asi los podras correr. Espero te sirva de algo Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Tambien tienes el DARWINE OP. Te permite instalar cualquier aplicación de Windows pero sin el desagradable trance de tener que instalar tambien el sistema operativo Windows.

http://darwine.opendarwin.org/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
no esta en castellano ese programa?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
El darwine es el wine de linux adaptado para mac. En el wine no se soportan todos los programas. Hay cosas que funcionan muy bien, otras que muy mal, y otras que nada de nada. Eso si, el rendimiento es excelente. En los emuladores el rendimiento es menor, pero si que funciona todo. Cuestion de probar...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 01:05
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Revisa bien la información del BootCamp que te permite instalar y utilizar Windows bajo el sistema operativo OS X.

Hay más información en http://www.apple.com/macosx/bootcamp/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.