Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

windows, no me deja desactivar una conexion de red

Estas en el tema de windows, no me deja desactivar una conexion de red en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola, tengo una duda, me conecto a internet via ADSL, sin problemas, tengo windows XP, pero en la barra , al lado de la conexion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 19:42
Avatar de cachi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta windows, no me deja desactivar una conexion de red

hola, tengo una duda, me conecto a internet via ADSL, sin problemas, tengo windows XP, pero en la barra , al lado de la conexion, me aparece un mensaje que dice " Conexion de área local 4, el cable de red esta desconectado", si pico en el; me abre la ventana de "conexiones de red", y la conexion esta en cuestion aparece debajo de Lan o internet de alta velocidad .Si la quiero desactivar, windows, no me deja, diciendome, q esta siendo usado por uno o mas protocolos, o por otro usuario, o por el sistema, (q creo q ahi esta el problema, ya q la PC, tiene registrado un solo usuario)

tengo solo una Pc, jamas la tuve en red con otra,

Como puedo quitar el pequeño problema?

desde ya muchas gracias!!!

Última edición por cachi; 07/12/2005 a las 19:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
A mi me pasa exactamente lo mismo, y todavia no he encontrado la solucion. Estoy pensando en reinstalar windows, pero esa seria la ultima opcion. Gracias por adelantado a quien nos pueda echar una mano. Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 01:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Existe una aplicación gratuita llamada nmap, con la cual puede saber que puertos de red están abiertos, direcciones ip a las cuales se dirigen...
Esto con el objetivo de encontrar el programa que utiliza el puerto, y dispositivo "virtual" según entiendo, en mención, lo que sigue es des instalar el programa o desactivar el servicio que ocupe el canal.
Claro, en modo a prueba de errores sin conexión a red.
En caso de ser un programa desconocido un malware o algo así, hay que buscar el nombre de ese, bajar un parche de seguridad, o en caso extremo, editar el registro de win2, y el win.ini para borrar las entradas de ejecución del mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 18:58
Avatar de cachi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo nmap

gracias, linuxfilo, suena logico, q este siendo usado por algun programa, q tenga instalado, en el rigido tengo programas, de diseño, de seguridad, de video,de sonido, y todos ellos tienen conexion a la red!.
Voy a seguir tus recomendaciones, a ver q sucede, muchas gracias


(ojala no sea un malware)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.