Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Windows NT

Estas en el tema de Windows NT en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Una preguntilla, Alguien sabe como configurar para que un programa se ejecute como un servicio en windows NT. Lo que me pasa es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows NT

Una preguntilla,
Alguien sabe como configurar para que un programa se ejecute como un servicio en windows NT.

Lo que me pasa es que no quiero que una aplización se cierre cuando se inicia sesión con un nuevo usuario.

Cualquier información se las agradeceré.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 07:56
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Creo que no hay forma por que el windows nt toma el logeo de un nuevo usuario como algo nuevo no se si me hago entender...

En cierta forma es como si uno volviese a reiniciar la maquina por eso el baja los servicios y vuelve y los sube para cada usuario, creo que de manera indiferente a las veces en que le se logee en la red o en el equipo.

Pero tambien le podes crear politicas para que cada vez que el usuario entre el inicie los servicios que uno quiera.


andrewmp
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 10:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Según investigue, se pueden registrar DLL pero talves se pueda con exe. Fijate en este Link talves te ayude en algo.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.