Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Windows vs Linux

Estas en el tema de Windows vs Linux en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. creo que linux y windows son orientdos a diferente tipos de usuarios es muy muy remoto que linux llegue a gente que usa word y ...

#31 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 14:17

Antigüedad: 20 años, 8 meses
creo que linux y windows son orientdos a diferente tipos de usuarios
es muy muy remoto que linux llegue a gente que usa word y msn e internet solamente y que cuando le hablan de un puerto o kernel peinsan en la ciudad mas cercana con puerto de su pais y en un tipo de tuerca
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 17:04
Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por rickgonza
creo que linux y windows son orientdos a diferente tipos de usuarios
es muy muy remoto que linux llegue a gente que usa word y msn e internet solamente
¿Quieres decir que Linux es para "listos" y Windows para "tontos"? Yo no lo creo, es cierto que el usuario inexperto rara vez conoce la existencia de Linux, pero si le pones en frente un ordenador con Linux aprende a desemvolverse exáctamente igual que en Windows (comprobado con mi hermano ). Eso sí configurarlo ya es otra historia, por ejemplo, es mucho más fácil instalar cualquier driver en Windows que en Linux. Pero también es cierto que muchos usuarios inexpertos no configuran sus ordenadores, sino que lo hace el vecino, amigo, compañero de trabajo... Si en vez de Windows les configuraran Linux, sabrían igualmente navegar por internet, charlar por el messenger y escribir documentos de texto.

Cita:
Iniciado por rickgonza
y que cuando le hablan de un puerto o kernel peinsan en la ciudad mas cercana con puerto de su pais y en un tipo de tuerca
Windows también tiene núcleo, y, evidentemente, puertos. Otra cosa es que el usuario inexperto haga uso de ellos sin enterarse. A eso me refería antes, si les configurarses Linux, también harían uso de ellos sin enterarse.
De hecho, hay dispositivos Nokia que vienen con Linux (por supuesto,previamente configurado), y la gente los utiliza, ¿no?
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 00:07

Antigüedad: 21 años, 8 meses
La ventaja de Linux es que es tan configurable, que uno puede dejarlo super facil, aún para gente que solo usa winchos.
Y si existe gente tonta, veran que es más facil usar Linux que winchos, claro, si es un experto quien lo configura.
Linux es orientado para todo tipo de usuario.
Con el software libre se orienta para mas de un tipo de usuario.
La gente que solo usa word puede usar aviword, es muy pero muy similar, aunque prefiero openoffice...
Los que manejan msn puden usar kopete, gaim y mas... e incluso se enteraran de la existencia de yahoo messenger, que existe el icq, que existio Jesucristo y que el viejo Bill no esta solo.
Existe vida despues de winchos.

"El que a hierro mata a hierro muere y el que a hierro muere, a hierro vencera!!!" Rubén Darío.(1973-....)

Última edición por linuxfilo; 15/09/2005 a las 00:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.