Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Winflash BIOS, Mi computador Muere!!

Estas en el tema de Winflash BIOS, Mi computador Muere!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas noches, ayuda es urgente!!!. Resulta que formatié mi computador (ya lo he hecho en otra ocasion y no me resultó este problema), entonces todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 19:43
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Winflash BIOS, Mi computador Muere!!

Buenas noches, ayuda es urgente!!!.

Resulta que formatié mi computador (ya lo he hecho en otra ocasion y no me resultó este problema), entonces todo marchaba bien instalando Drivers, hasta que me topé nuevamente con uno llamado WinFlash, que es para la Bios, y me puse en la tarea de instalarlo e iva cargando pero se trabó o no sé y se apagó.

Luego lo prendí y bueno me puse a navegar cuando de repente se me corta el internet y se empiezan a destrozarse las cosas lentamente, osea como poniendose transparentes, y luego se ivan desapareciendo como si estuvieran muriendo y el tema se me habia cambiado de Windows Aero a uno antiguo creo que el 98. los iconos de todo y todo asi por lo que mejor lo mandé a apagar lo mas protamente lo volví a prender y lo volví a instalar a ver si talvez habrá quedado mal instalado.

Pero tengo susto de que vuelva a suceder por lo que recurro a ustedes para ver que puedo hacer si vuelve a pasar ya que es un poco grave porque es acerca de la Bios. no pienso que sea de Virus porque tengo el Avira actualizado y marcha todo bien en cuanto a ello, pero por descartar me podrian porfavor enviar que programa es efectivo para escanear la BIOS o algo así interno.

Ha por cierto tengo Vista Business, y lo coloqué en este tema ya que se trata de un Daño del Sistema, en caso porfavor me remitan

Muchas Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 21:23
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Winflash BIOS, Mi computador Muere!!

Puede que hayas actualizado mal la BIOS y por eso te salto ese problema, tuviste suerte de que no se te haya muerto tu placa madre, mejor intenta actualizarla de nuevo, pero esta vez toma todas las precauciones posibes.

PD: Si puedes detalla mas acerca de tu placa, como asi ocurrio ese "apagado repentino", en que momento fue?????? y si puedes especifica que placa tienes y asi se ve si se te puede asesorar como actualizar bien tu BIOS.

Aparte ten consideracion que el WinFlash es un metodo de actualización para la BIOS el cual lo debes colocar en la carpeta C: windows/temp, ejecutarlo como "administrador" y seguir los pasos. Esa es la forma correcta de actualizar la BIOS en Windows vista.

S@ludos y Éxitos
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.