Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

X11 para Tiger

Estas en el tema de X11 para Tiger en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos: Quiero instalar el X11 en sistema 10.48 para luego poder instalar Open Office, busco en la página de Apple y en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 07:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: occidente
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
X11 para Tiger

Hola a todos:
Quiero instalar el X11 en sistema 10.48 para luego poder instalar Open Office, busco en la página de Apple y en las descargas lo encuentro pero sólo para versiones anteriores y un cartel que pone "usuarios de Tiger, instalar desde el 1er disco de instalación del osX", o algo así.
Pongo el dvd que vino con el Mac Mini donde quiero instalarlo, al fin encuentro el pkg, lo instalo, dice que está todo ok, pero no lo instala en realidad, ya que cuando intento instalar el Open Office, me pide que tenga instalado el X11.
¿Alguien sabe de dónde conseguirlo, que no sea el del disco de instalación del os X, o cómo hacer que Open Office lo reconozca?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 11:49
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: X11 para Tiger

Trata de instalar el X11 bajo otro usuario, en veces esto funciona.
__________________
Noticias Tech
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.