Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

El XP me Trae LoCoooooooo !! AyUdeNMe

Estas en el tema de El XP me Trae LoCoooooooo !! AyUdeNMe en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bueno aki os cuento como va este fallo L o que hize fue particionar mi disco duro de 30 GB en 2....... un aparte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
El XP me Trae LoCoooooooo !! AyUdeNMe

Bueno aki os cuento como va este fallo

L o que hize fue particionar mi disco duro de 30 GB en 2.......
un aparte de 1,5 gb ( 1 particion ) y la otra del resto.... casi 28 Gb.. ( 2 particion ) pues bien en la 1° lo que hago es instalar el wi n98 pero lo que kiero hacer es...... apartir del 98 meto el cd del xp profesional e instalaro " INSTALACION NUEVA " para ke me lo instale en la otra particion que hize y asi cuando arranke el pc me pregunte hacia donde kiero ir ( 98 o XP ) ...... pero el problema esta....... en ke....... cuando hace eso de copiar los archivos k e van a ser instalador el pc al reiniciar despues de hacer esa accion se keda colgado ...:( !!!!!!! y lo ke hace es reiniciar y reiniciar y reiniciar y si lo hago x ms2.. cambiando la bot x la bios a CDROOM me lo hace pero ...... cnd termina y reinicia el pc ..... ( cambio la bot tal y como taba antes ) el pc me dice FALLO AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO.......



Bueno espero ke me ayuden Chaooo !!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 16:56
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Y es necesario instalar el win 98, ya es un poco absoleto. :)
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmmmmmmm nose a ke te refieres

......
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 23:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Rotwaiiler, tus razones tendras para instalar 2 wintendo pero lo primero que deberías evaluar es si tu equipo cumple con los requerimientos mínimos para instalar XP. Te aconsejo buscar en los foros los mensajes sobre instalación de XP.

Si seguis empeñado en instalar 98 y XP, cambia tus particiones en 5 gigas para 98, 10 para XP y el resto para tus respaldos. Formateas primero la primera partición de 5 gigas, instalas el 98, dejas todo bien configurado y al finalizar, inicias tu pc con XP (SIEMPRE Y CUANDO LEAS LAS ESPECIFICACIONES) e instalas en D, automáticamente te va a crear un menú para que al momento de iniciar selecciones 98 o XP. El resto del HD lo formateas en FAT32 para que ambos SO tengan acceso a la información.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.