Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Xserve G5 Y Un Raid..., Como Le Hago?¡

Estas en el tema de Xserve G5 Y Un Raid..., Como Le Hago?¡ en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos... Tengo un XServer G5 configurado para una aplicacion WEB y como servidor de base de datos..., lo que quiero es instalar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 15:52
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Xserve G5 Y Un Raid..., Como Le Hago?¡

Hola a todos...

Tengo un XServer G5 configurado para una aplicacion WEB y como servidor de base de datos..., lo que quiero es instalar la BD en un RAID que tengo aparte (el server es de 80gb y el raid llega hasta 1tb)...

Tengo 2 opciones:

PCI Fibre CHANNEL: Usando esta tarjeta pci en el server puedo conectarlo directamente en el raid y usar los discos del mismo pero la tarjeta es muy cara y aun no estamos en "produccion" como para costear mas gastos (puro el server fue un dineral)...

Ethernet: como en todo modelo de red yo puedo tener varios servers conectados a un STORAGE (que seria el raid), usando cables Ethernet RJ-45. Al conectar los 2 equipos puedo ver el raid sin problemas (bueno, aparece con un ip muy raro) pero no puedo configurar sus funciones, ni dir fisica en la red ni nada...

Que puedo hacer¿?


GRACIAS de ANTEMANO
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 02:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira en www.macworld.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 04:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo creo que deberias de hacer la pregunta en el subforo de servidores web, yo se que aqui es Mac OSx pero en este caso hablamos de una pregunta que requiere un mayor nivel de conocimientos, yo en lo personal nunca e trabajado con servidores web en Mac y solo los e trabajado en Windows XP Pro y RedHat Linux 9.0 pero la verdad es que tampoco en ellos tengo mucha experiencia y menos en tener dispositivos de RAID.

Si no es indiscrecion tu servidor web lo vas a usar para hosting..?? o para que..?? lo pregunto porque casi no e visto servidores web en Mac, por lo mismo que nose mucho de echo nada de ellos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.