Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

3 capas Vs. Conectores

Estas en el tema de 3 capas Vs. Conectores en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas... qué tal? Miren.. sinceramente no sé si el nombre es "Conector", pero la problemática que estoy teniendo es esto. Cómo ya lo dije anteriormente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 10:00
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
3 capas Vs. Conectores

Buenas... qué tal?
Miren.. sinceramente no sé si el nombre es "Conector", pero la problemática que estoy teniendo es esto.

Cómo ya lo dije anteriormente yo soy programador de ASP y para hacer en 3 capas uso ASP + Visul Basic + Base de datos si?

Bueno.. la cosa es que en .NET está la posibilidad, de por ejemplo asociar un datagrid a una consulta específica con un dataAdapter.. simplemente haciendo drag and drop.
Hacer eso es una buena práctica dentro de .NET o está mal visto (tipo usar el Data de Visual Basic 6.0).. me explico?

Anteriormente he puesto una consulta sobre 3 capas y de paso te agradezco RootK.. porque me sirvió muchisimo el link que me diste... pero el tema es quiero saber qué hacer para poder desarrollar "correctamente"....

Espero haber sido lo suficientemente claro... SALUDOS y Gracias de Antemano
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 10:47
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Hacer eso es una buena práctica dentro de .NET o está mal visto (tipo usar el Data de Visual Basic 6.0).. me explico?
Personalmente cuando usaba vb6 nunca me gusto usar los datacontrols para hacer mis conexiones, me gustaba todo hacerlo por code (además de que tiene mejor performance) pero ya es cuestion de gusto como hacer sus proyectos.