Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Abrir archivos .zip

Estas en el tema de Abrir archivos .zip en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Alguien podria decirme como hago desde código para abrir un archivo.zip; lo que pasa es que me encontre con varias formas, pero el zip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Abrir archivos .zip

Hola:

Alguien podria decirme como hago desde código para abrir un archivo.zip; lo que pasa es que me encontre con varias formas, pero el zip contienes solo texto y lo que yo voy a abrir contiene texto images, etc..

Ojala que alguien pueda ayudarme

gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Abrir archivos .zip

Mmm, no se si te ayudara esto, pero existe una dll, con la cual puedes zipear y unzipear archivos, la dll se llama pnvzip12, te doy el enlace, ahi podras encontrar varias formas de como utilizarlo en distintos lenguajes de programacion, no se te olvide de bajar la dll, y la agregas a las referencias.

Quisiera enviarte la direccion pero no se puede, por q el foro no permite enviar enlaces, si eres un usuario con registro menor a 30 dias, tengo 10 dias usando este jejej , bueno, te dejo mi correo [email protected] ahi te lo puedo pasar, un abrazo


Saludos
Carlos Nuñez
Desarrollador de Software
HIPER S.A.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Abrir archivos .zip

Muchas gracias ya te envié un correo para ver si puedes proporcionarme la dll
saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 09:58
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Abrir archivos .zip

Hola...Buen dia para todos... despues de un largo tiempo vuelvo por aka....jejeje perdon estoy apenas en la migracion de vb6 a .net...jejeje..

bueno con respecto a tu pregunta..te recomiendo el sitio del guille ahi viene un ejemplo muy bueno...

http://www.elguille.info/NET/dotnet/SharpZipLib.htm

el usa una libreria libre..y la puedes conseguir facilmente...

bueno espero te sirva...y si tienes dudas las trataremos de solucionar juntos aki en el foro....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.