Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Abrir dos aplicaciones a la vez

Estas en el tema de Abrir dos aplicaciones a la vez en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo esta linea: System.Diagnostics.Process.Start("C:\program files\microsoft office\winword.exe", "E:\prueba.txt") Lo que hace es abrir el archivo de texto en un documento de word, pero como puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 15:23
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Abrir dos aplicaciones a la vez

Tengo esta linea:

System.Diagnostics.Process.Start("C:\program files\microsoft office\winword.exe", "E:\prueba.txt")

Lo que hace es abrir el archivo de texto en un documento de word, pero como puedo hacer para que se abran dos archivos de texto?

Ya intente poniendo dos direcciones unidos de una "," pero me da error de "overflow", tambien uniendo con & pero seria concatenar ambas direcciones y no resulta, y probe con "And" pero me da un error booleano.

Como puedo hacer para abrir dos archivos de texto a la vez de esta forma, que ambas esten en una sola ventana de word, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 15:31
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Abrir dos aplicaciones a la vez

separa las rutas por un espacio

si tus rutas contienen espacios en los nombre de archivo o folders usa comillas para cada ruta

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Winword.exe c:\nombreDeArchivo1.doc c:\nombreDeArchivo2.doc
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.