Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

abrir pagina web con user id y pass desde vb6

Estas en el tema de abrir pagina web con user id y pass desde vb6 en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos, he estado hechando un vistazo al foro y no he visto por ningun lado visual basic 6, por eso lo pongo aqui, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
abrir pagina web con user id y pass desde vb6

hola amigos, he estado hechando un vistazo al foro y no he visto por ningun lado visual basic 6, por eso lo pongo aqui, y si no es su sitio o no debe estar agradezco que lo elimineis. os cuento mi problema, y aun que no sea para el lenguaje que pido agradeceria una ayuda con otro codigo.

el tema es que he hecho una aplicacion que habre una pagina web, bien, esto se puede hacer de un monton de formas, pero el problema viene, que lo que quiero habrir es la pagina del router y me gustaria qeu el programa llebase en memoria el nombre de usuario y pass, es decir, no tener que meterla cada vez que le doy al click, si no que este autentique y entre, claro esta poniendo yo antes el user y pass en el codigo. agradeceria una ayuda ya que solo he visto algo asi para visual script y no tengo ni idea como adaptarlo a vb6. un salu2 y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.