Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Abrir pagina web desde win32

Estas en el tema de Abrir pagina web desde win32 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo el siguiente problema con el cual estoy hace ya bastante tiempo. Resulta que necesito abrir un sitio web desde una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 18:11
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Abrir pagina web desde win32

Hola a todos!!

Tengo el siguiente problema con el cual estoy hace ya bastante tiempo.
Resulta que necesito abrir un sitio web desde una aplicacion windows realizada con c# pero es necesario enviar de alguna forma segura el usuario y contraseña, por esto no puedo enviarlo por get y quería enviarla por post, pero no consigo encontrar ninguna forma de hacer esto.

Si alguien se sabe como se abre una pagina enviando variables por post desde c# en win32 se lo agradecería infinitamente.
Si no fuera posible si a alguien se le ocurriera alguna otra forma de realizarlo tambien sería muy útil.

Muchas Gracias

El kova
__________________
Integrados, entre tanta desintegración
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 21:49
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Revisa las páginas de la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.pe/search?q=webrequest+post+c%23

Comentario aparte, el enviar por el método post, no hace seguro el envío de esos datos...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 15:15
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
xknown, gracias por la ayuda que me das.. sin embargo me surge otra duda, esto que me mostras me permite enviarle a una web informacion ya sea por post o get, sin embargo desde una aplicacion windows no me estaría abriendo el explorador con la página...
como podría realizar esto?
te cuento que por el momento estoy abriendo el link con System.Diagnostic.Process.Start que me permite abrir el explorador, pero solo recibe el link

y ya que lo mencionas... se te ocurre alguna forma de hacer esto que estoy intentando de alguna forma segura?
__________________
Integrados, entre tanta desintegración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.