Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Abrir o usar informe de acces desde VB:Net

Estas en el tema de Abrir o usar informe de acces desde VB:Net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estimados, tengo una consulta, tengo que crear una aplicacion muy pequeña y voy a utilizar vb.net y acces, por un tema de que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 06:40
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Abrir o usar informe de acces desde VB:Net

Hola estimados,

tengo una consulta, tengo que crear una aplicacion muy pequeña y voy a utilizar vb.net y acces, por un tema de que ya tienen esas herramientas, ahora mi punto es.

la base de datos en acces tiene ya unos informes, de echo son los informes que necesito me gustaria saber si existe una forma de invocar esos informes y mostrarlos desde visual basic, por el solo echo que se necesita imprimirlos, ya que seria facil crear un listado desde pantalla, pero imprimirlos tendría que usar cristal report y otras hierbas para lograr el mismo fin.

bueno por su comprensión y colaboración, muchas gracias .
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 06:56
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Abrir o usar informe de acces desde VB:Net

lo dudo, para eso está cristal, lo unico que puedes obtener del MDB es la data y estructura, los informes, forms y macros son compilados internamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 15:09
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Abrir o usar informe de acces desde VB:Net

yo creo que lo tendré que hacer asi, pero creo que existia la posibilidad, pero bue...

pero igual voy a probar...
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.