Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

abrir varias pestañas en navegador con VB 2008/2010

Estas en el tema de abrir varias pestañas en navegador con VB 2008/2010 en el foro de .NET en Foros del Web. buenos dias, eh buscado en internet la forma de al hacer click en un boton se abra una ventana del navegador con una pagina (ej ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 15:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: tucuman
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
abrir varias pestañas en navegador con VB 2008/2010

buenos dias, eh buscado en internet la forma de al hacer click en un boton se abra una ventana del navegador con una pagina (ej ie, chrome, etc) y que luego al hacer click en otro boton o en el mismo , se abra una "pestaña nueva" del navegador ya abierto. pero no se como hacerlo.
si eh logrado que se abran las paginas , pero en distintas ventanas del navegador , pero yo necesito que se abra en la misma ventana , pero en distintas pestañas.
eh tratado con shell ("explorer http:// -.......") , tambien eh leido con navigate ....
pero no logro que se abran en pestañas diferentes.
En el caso de que se pueda hacer que se abran las paginas endistintas pestañas, hay alguna forma de que yo pueda programar un boton que al hacer click en el se abra otra pagina en la primer pestaña , es decir que se actualice la primer pestaña con una pagina X q yo decida.
yo eh intentado con shell y con navigate , pero no eh logrado lo que queria , con que comando o funcion se puede hacer.

gracias por todo . suerte.


me olvide de mensionarlo , yo eh programado en visual basic 2010

Etiquetas: basic, pestañas, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.