Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Abrir Ventana ASPX En Pop Up

Estas en el tema de Abrir Ventana ASPX En Pop Up en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes! Les cuento que tengo un sitio en ASP.NET, en C#, tengo una página en donde cargo las propiedades (GestionPropiedades.aspx) y otra en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2017, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Abrir Ventana ASPX En Pop Up

Buenas tardes! Les cuento que tengo un sitio en ASP.NET, en C#, tengo una página en donde cargo las propiedades (GestionPropiedades.aspx) y otra en donde cargo los propietarios (GestionPropietarios.aspx).
En la que cargo las propiedades, tengo un combo con los propietarios que ya tengo cargado, pero si falta algún propietario, tengo que ir a la página de propietarios, cargarlo, y volver a la página de propiedades a seleccionar el propietario que cargué!

Probé con AJAX y con JQuery y no logro dar en la tecla, me está ganando por cansancio!!!

Quisiera saber que me recomiendan (y si me pueden compartir algún fragmento de código, mejor) para levantar un pop up de la página de propietarios, desde la página de propiedades, y cuando lo cargue y se cierre el pop up, se cargue en el combo el propietario que cargué!!

Muchas gracias!!!

Etiquetas: asp, aspx, pop, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.