Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Acceder a ASP desde VB .Net

Estas en el tema de Acceder a ASP desde VB .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Estoy desarrollando una aplicación en VB .Net(mi primera aplicación en este entorno) y necesito invocar desde ella un fichero asp.x, es decir, un fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Acceder a ASP desde VB .Net

Hola!!
Estoy desarrollando una aplicación en VB .Net(mi primera aplicación en este entorno) y necesito invocar desde ella un fichero asp.x, es decir, un fichero creado en ASP .Net. Alguien puede decirme cómo hacerlo?? Además, necesitaría incluir en uno de los formularios un control(como aquel Web Explorer) que había en Visual Basic y desde él, invocar el fichero de ASP .Net. Se os ocurre algo??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 08:07
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola y bienvenido blondie_ninja, no entiendo muy bien tu pregunta.. hablas de asp.net, vb.net..(recuerda que no es lo mismo)..

Es para una web app o windows form..??

Cita:
necesitaría incluir en uno de los formularios un control(
Te refieres a un ascx..?

Salud2 y detallanos mas tu problema friend..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola (de nuevo),
primero, gracias por la bienvenida.
Siento no explicarme muy bien, pero es la primera vez que trabajo con este entorno y seguramente no llame a las cosas por su nombre.
Lo que tengo que hacer es ir mostrando unos textos que se irán leyendo de una BD, y cada texto va a tener un formato(color, fuente,..) distinto..además de que va ir "rotando".
Desde VB .Net no puedo hacerlo porque no puedo dar varios formatos aun texto que se va a tratar como una "unidad".
Mi solución era usar un fichero de ASP, en el que haya capas, javascript,...que haga ese tratamiento,..y para ellos, desde mi Windows Form, necesitaría invocar ese fichero,.es decir, necesito incluir un control, algo así como el Web Explorer que había en Visual Basic, que enganche con el asp.x,...no sé si ahora me he explicado algo mejor,..
Estoy creando un News Ticker,..de estos que van mostrando noticias,..sólo q cada una va a llevar un color distinto,..dependiendo d la prioridad con la que se hayan creado en una BD.

Muchas gracias por atender mi consulta tan rápido !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.