Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Acceder a una base de datos remotamente desde .net

Estas en el tema de Acceder a una base de datos remotamente desde .net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estaria muy agradecido si me pueden contestar a la brevedad . El tema es que estoy programando en visual basic.net un sistema para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 21:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Acceder a una base de datos remotamente desde .net

Buenas, estaria muy agradecido si me pueden contestar a la brevedad . El tema es que estoy programando en visual basic.net un sistema para la administracion de un bar (un proyecto para la facu) y queria saber como puedo acceder a la base de datos que se encuentra en otra maquina, utilizo como usuario y contraseña el login de windows para sql server 2000, Para conectarme a la base de datos localmente utilizo una cadena querria saber si para conectarme remotamente solo necesito cambiar algunos parametros en esa cadena y cuales serian. muchisimas gracias.

Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 07:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Sólo necesitas cambiar la cadena de connectionstring.
Por ejemplo:

Server=localhost;Database=bd;Trusted_connection=tr ue

podes cambiar a :

Server=servidor;Database=bd;Trusted_connection=tru e

Siend "servidor" el nombre de tu servidor. Tenés que tener en cuenta los permisos de usuarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 20:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas Gracias, una duda nomas donde dice "servidor" ahi puede ir tanto la ip como el host??, con los permisos no hay problema porque uso el inicio de windows con dos cuentas de admin. asi que espero que no me aparesca ese mensajito molesto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.