Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Acceder a formularios windows en .NET

Estas en el tema de Acceder a formularios windows en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Para ser sincera no se nada acerca de .NET, y mi consulta es para saber si, teniendo una aplicaión en .NET, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: lima
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Acceder a formularios windows en .NET

Hola a todos.
Para ser sincera no se nada acerca de .NET, y mi consulta es para saber si, teniendo una aplicaión en .NET, pero no una página sino un sistema compuesto por formularios tipo windows o tipo Visual C, yo puedo aceeder a el remotamente, me explico.

A mi me han dicho que teniendo un sistema en .net, (no una página web), yo puedo acceder desde cualquier parte del mundo a el solo teniendo configurada una ip fija en mi servidor???.

Pueden explicarme bien eso por favor.

No entendi bien ese tema.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 00:39
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Acceder a formularios windows en .NET

A ver si te he entendido bien.

Quieres saber como se ejecuta un winform desde un webform.

Pues creo que este artículo te puede ayudar:

http://www.codeproject.com/KB/miscct...incontrol.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Acceder a formularios windows en .NET

a lo que entendi es que quieres que tu aplicacion envie mensajes a la misma( u otra ) atraves de internet?

si es asi investiga sobre sockets en la pagina de msnd y lo que tengas dudas me preguntas. te aclaro que no soy un experto en sockets, ya tiene un buen de tiempo que no los uso pero en lo que pueda te ayudare

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Acceder a formularios windows en .NET

mira.. no enteindo bien tu pregunta, pues.. yo he instalado mi aplicacion en la U, y en mi casa tenia conectado internet con una Ip fija, y accesaba a la BD ... pero no se si es eso lo q quieres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.