Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

acceder a un Web Service en un servidor de una intranet

Estas en el tema de acceder a un Web Service en un servidor de una intranet en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenos dias, todo bien? Bueno les comento, estoy realizando una aplicacion cliente/servidor en donde el servidor es un web service y los clientes consumen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 22:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
acceder a un Web Service en un servidor de una intranet

Hola buenos dias, todo bien? Bueno les comento, estoy realizando una aplicacion cliente/servidor en donde el servidor es un web service y los clientes consumen dicho servicio. Esta aplicacion se instala en una intranet y por lo tanto genero 2 instaladores, uno para el servidor y el otro para todos los clientes de la intranet, mi problema es que no se como poder acceder al web service del servidor porque no conozco ni la direccion IP, ni el nombre del servidor y no se si hay algun metodo para publicar el servicio dentro de una intranet. Bueno si alguien puede ayudarme de verdad se lo recontra agradezco.

desde ya muchisimas gracias, y mucha suerte a todos.
Atte: Huesos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.