Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Acceso a Datos

Estas en el tema de Acceso a Datos en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno, yo tengo problemas con el acceso a datos; estoy empezando con ASP.NET y servicios web y hago lo siguiente: defino primero la cadena de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Acceso a Datos

Bueno, yo tengo problemas con el acceso a datos; estoy empezando con ASP.NET y servicios web y hago lo siguiente: defino primero la cadena de conexión y despues creo el método ObtenerProductos.


public OleDbConnection nwindConn = new OleDbConnection(@"provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 ;Data Source=C:\Documents and Settings\...\prueba_portal.mdb;");



[WebMethod]

public DataSet ObtenerProductos ()

{

OleDbDataAdapter ProductosDA = new OleDbDataAdapter("SELECT * FROM Productos", nwindConn);

DataSet ProductosDS = new DataSet();

ProductosDA.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey;

ProductosDA.Fill(ProductosDS);

return ProductosDS;

}

Al compilar el servicio web no me da ningun error y aparece la página .asmx con la lista de los métodos disponibles por el servicio; selecciono el método ObtenerProductos y al darle a "Invocar" me salta un error:

"El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'C:\Documents and Settings\...\prueba_portal.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos."

Cual es el problema??
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 14:47
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Asumo que efectivamente no lo abriste anterior mente con otro producto, tal vez Access?
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 14:49
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004