Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Acceso denegado al copiar subdirectorios por red - visual .Net

Estas en el tema de Acceso denegado al copiar subdirectorios por red - visual .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo fé en que aqui alguien me podra ayudar, bien miren con respecto a este tema, yo he podido copiar archivos y subdirectorios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 14:45
Avatar de dauphins  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Acceso denegado al copiar subdirectorios por red - visual .Net

Hola amigos, tengo fé en que aqui alguien me podra ayudar, bien miren con respecto a este tema, yo he podido copiar archivos y subdirectorios hasta ahi todo bien usando claro el System.IO. Pero me encontre con un problema le comento:

Al Copiar de Disco D a lamaquina B\backups\, se copiaron todos los archivos y subcarpetas visibles y ocultos creados por el usuario, pero me vota error al cargar una carpeta que ni como oculta se ve, imagino es una carpeta creada por el sistema se llama '\\Logisticaemu\D\RECYCLER\S-1-5-21-2850012063-14001228-1540206437-1133'.

esta es la seccion donde me manda erro en el origen.getfiles y me dice que tengo acceso dengado, si bien es cierto tampoco quisiera copiar esa carpeta ya que no es del usuario, mi pregunta hay forma que al hacer un getfiles se pueda detallar que archivos o subdirectorios cargarlos segun digamos permiso u atributos?

For Each fi As FileInfo In origen.GetFiles()
Console.WriteLine("Copying {0}\{1}", target.FullName, fi.Name)
fi.CopyTo(Path.Combine(target.ToString(), fi.Name), True)
Next

ya llevo 1 semana tratando de encontrar alguna respuesta, por cierto se programar en Visual 6.0 pero nuevo en .Net

Etiquetas: ----------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.