Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Acceso Directo para iniciar servicio en instalador

Estas en el tema de Acceso Directo para iniciar servicio en instalador en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Pues resulta que no consigo añadir un acceso directo para iniciar y detener un servicio con el instalador del vs. El acceso directo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Acceso Directo para iniciar servicio en instalador

Buenas,

Pues resulta que no consigo añadir un acceso directo para iniciar y detener un servicio con el instalador del vs. El acceso directo que funciona seria este: %windir%\system32\net.exe start PdPServicio

Si intento añadir archivo -> acceso directo ya creado por mi, el instalador no me permite añadirlo.

También he probado a añadir el net.exe a la instalacion, y crearle un acceso directo poniendole start PdPServicio como argumentos, pero cuando el instalador genera los accesos directos no incluye estos argumentos, con lo que solo lo ejecuta.

Agradezco cualquier ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 11:18
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Puedes poner el net start service en un .bat y agregar el .bat a tu instalador. Haces el acceso directo al .bat.

Solo una idea. Tal vez hay una forma "oficial" de hacerlo, pero no tengo animos de Googlear
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.