Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Acceso a Mysql con phpmyAdmin

Estas en el tema de Acceso a Mysql con phpmyAdmin en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy Creando una aplicación que accede a una base de datos Mysql. El sitio es gestionado con phpmyadmin, si entro a la BD directamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Acceso a Mysql con phpmyAdmin

Hola, estoy Creando una aplicación que accede a una base de datos Mysql.
El sitio es gestionado con phpmyadmin, si entro a la BD directamente, con nombre de usuario y contraseña me deja hacer todo, menos vincular tablas, pero si intento acceder desde la aplicación Visual Basic 2005 , me da acceso denegado.
La cadena de conexion es correcta(comprobada con otras bases de datos)
Necesitaria ayuda para el problema de las tablas vinculadas y del acceso.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 08:49
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
pero si intento acceder desde la aplicación Visual Basic 2005 , me da acceso denegado.
... y como estás accesando..?? tienes una aplicacion desktop que se conecta al server... te conectas mediante ODBC, es una aweb app, etc..?? danos mas detalles de lo que necesitas..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 01:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ok, a ver si os sirve con esto
Estoy creando una aplicacion windows en la que utilizo el conector de Mysql
MysQL Conector/NET 1.0.7 descargado de la página de mysql, Utilizo Visual studio 2005 y como lenguaje visual basic.net la cadena que utilizo para conectar es friend cadena as string="Database=BaseD;Datasource=66.118.138.200;U ser Id=Usuario;Password=contra".
Tras mucho pelear con el servidor del host lo ultimo que me han dicho es que necesito una IP fija en mi conexion para conectar al servidor, ¿es esto cierto?, porque a otra base del mismo servidor, alojada en una raiz llamada test_ accedo sin problemas, el problema de esta base es que se tiene acceso desde cualquier usuario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 13:58
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Verifica que el usuario con el que te conectas tenga permisos sobre esa base de datos y además que éste se pueda conectar desde donde estás.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.