Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Acceso al servidor de ficheros con ASP.net

Estas en el tema de Acceso al servidor de ficheros con ASP.net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias amigos. Ante todo presentarme, y exponeros una duda que me ha aparecido. Resulta que he hecho una aplicación en asp.net a la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 03:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Acceso al servidor de ficheros con ASP.net

Buenos dias amigos.

Ante todo presentarme, y exponeros una duda que me ha aparecido.

Resulta que he hecho una aplicación en asp.net a la cual se le pueden adjuntar fotografias.
Pues bien, mientras la aplicacion ha subido las fotografias a una carpeta del servidor ISS, todo ha ido perfecto, pero ahora necesito que las fotografias se guarden en el servidor de ficheros, pero me da error de acceso.

Supongo que el asp.net trabaja con el usuario Local ASPNET, al cual no le puedo dar acceso a los recursos del servidor de fichero.

Alguien sabe solucionar este problema.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:07
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 53
Re: Acceso al servidor de ficheros con ASP.net

Cita:
Iniciado por qvenmisakais Ver Mensaje
Buenos dias amigos.

Ante todo presentarme, y exponeros una duda que me ha aparecido.

Resulta que he hecho una aplicación en asp.net a la cual se le pueden adjuntar fotografias.
Pues bien, mientras la aplicacion ha subido las fotografias a una carpeta del servidor ISS, todo ha ido perfecto, pero ahora necesito que las fotografias se guarden en el servidor de ficheros, pero me da error de acceso.

Supongo que el asp.net trabaja con el usuario Local ASPNET, al cual no le puedo dar acceso a los recursos del servidor de fichero.

Alguien sabe solucionar este problema.

Muchas gracias.
eso, es configuración del IIS, el usuario del IIS tiene que tener permiso de escritura en la carpeta de que deseas que se escriba el fichero..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.