Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

acentos en cajas de texto

Estas en el tema de acentos en cajas de texto en el foro de .NET en Foros del Web. holas! tengo un problema, resulta que estoy guardando texto utilizando una caja de texto, informacion que posteriormente muestro en un grid (hasta ahi todo bien) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
acentos en cajas de texto

holas! tengo un problema, resulta que estoy guardando texto utilizando una caja de texto, informacion que posteriormente muestro en un grid (hasta ahi todo bien) el texto contiene acentos, para editar la fila del grid selecciono la fila y la muestro en sus respectivas cajas de texto es ahi en donde en donde hay acentos mete codigo raro en vez de los acentos...
alguien sabe como es q puedo solucionar esto? o x que esta pasando con estas cajas de texto, si en otros web forms lo hace bien....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: acentos en cajas de texto

bueno pues se soluciono el problema, no se si sea este el origen pero fue lo que detecte, cuando la consulta la hacia de la bd a los texbox sin problemas, pero cuando venia del gridview ponia caracteres raros... y asi quedo por si alguien le sirve...

TextBox6.Text = Page.Server.HtmlDecode(filaseleccionada.Cells[1].Text);

las lineas en rojo ayudaron

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.