Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Acomodo de tablas?????

Estas en el tema de Acomodo de tablas????? en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos Estimados "FORENSES??? o FOREROS ??" de nueva cuenta COn una Duda...( YA tenía tiempo que solamente me dedicaba a contestar... en fin). Mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Acomodo de tablas?????

Saludos Estimados "FORENSES??? o FOREROS??" de nueva cuenta COn una Duda...( YA tenía tiempo que solamente me dedicaba a contestar... en fin). Mi duda es la siguiente: al MOmento de CREAR una TABLA... es posible Indicarle la POSICION de la FILA??.. esto debido a que ESTOy manipulando una TABla con FILAS y COLUMNAS...
EN esa TABLA TENGO una COLUMNA que me identifica si el registro en posicion [X] es llave Primaria... Entonces Yo kiero Crear una TABLA NUEVA indicandole que El Registro en posicion [X], va a ocupar la Fila [0] en mi nueva TABLA..

No se si me expliqué Correctamente pero lo que kiero hacer es un Ordenamiento de Filas en una Nueva Tabla.. Ya cree un Arreglo de Strings.. pero Necesito TODOS los dATOS de TODAS las COLUMNAS.. por ende una TABLA.

Saben si ESTO es POsible???

O alguna manera SIMPLE, (me refiero a que no consuma muchos REcursos) de hacerlo.. De antemano Gracias POr sus Aportes.

atte. yo
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: Acomodo de tablas?????

UPS Olvidé mencionar.. estoy trabjando en C#, es una Aplicacion .NET en WINFORM, motivo por el cual lo POSTEÉ en este foro, sin embargo no estoy seguro si es el FORO CORRECTO...
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
ESPUESTA: Acomodo de tablas?????

Ok.. Encontré algo parecido a lo que Busco.. POsteo el Código Por si Alguien le sirve y lo quiera utilizar...
Código PARECIDO A ESTO::
Ver original
  1. int indice = 1;
  2. private void  CopiarFila (DataTable tablaOrigen, DataTable tablaDestino, int intIndice)
  3.         {
  4.             DataRow drDestino;
  5.             drDestino = tablaDestino.NewRow();
  6.  
  7.             for (int intColumnas = 0; intColumnas < tablaOrigen.Columns.Count; intColumnas++)
  8.             {
  9.                 if(CONDICION...)
  10.                 {
  11.                   drDestino[intColumnas] = tablaOrigen.Rows[indice][intColumnas];
  12.                 }
  13.                 else
  14.                 {
  15.                    else drDestino[intColumnas] = tablaOrigen.Rows[indice][intColumnas]
  16.                  
  17.                 }
  18.             }
  19.                
  20.             tablaDestino.Rows.Add(drDestino);
  21.         }
  22. Private Void LLenarTabla(int indice)
  23.       {
  24.            if(indice <TablaOrigen.Rows.count;
  25.            CopiarFila(TablaOrigen, TablaDestino, Indice);
  26.       }

De esta manera guardo la informacion del Registro Donde se cumpla mi condicion con la TABLAORIGEN con el Indice[0] y si no se cumple.. estará Guardandolas en las Filas Pero esta informacion es érronea.. ya que lo kiero Almacenar en la TABLADESTINO con indice [0] y no se como puedo Indicarle esta posicion.. Espero ecuentren esta información me puedan ayudar

Si les Sirve Dejen Comentarios.. NO me molesta si me agregan KARMA..
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.

Última edición por mad249; 02/11/2009 a las 18:40 Razón: ERROR DE SOLUCION
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.