Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Aconsejo libro para iniciarse en ASP.NET

Estas en el tema de Aconsejo libro para iniciarse en ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente, Hoy por fin!! a caido en mis mano un libro que me pedi hace poquito, el cual creia que me iva a ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 08:36
Avatar de markshock  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Allí, al fondo a la izqui
Mensajes: 316
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aconsejo libro para iniciarse en ASP.NET

Hola gente,

Hoy por fin!! a caido en mis mano un libro que me pedi hace poquito, el cual creia que me iva a ayudar a iniciarme en este flagelante mundiyo del .NET.

Pues bien, increible, esta verdaderamente muy bien explicado y te guia de una forma muy muy correcta.

Un 10 para la gente de anaya que una vez mas nos ofrecen un buen soporte a los programadores.

Link a la ficha del libro
__________________
Señoooraaaa!! Que camisetas!!!

"Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no"
_________________________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola colegilla, te he hecho caso y me acabo de pillar el libro que recomiendas, no lo he visualizado por ahora, pero espero que lleves razon por que me acabo de gastar 40 pavos en el, si no me voy a imaginar haciendo cakita sobre tus muelas; jajaja es broma, pero eso si, espero que tengas razón, yo estoy empezando en esto, y sobre todo porque estoy haciedo las practicas de un ciclo superior de desarrollo de ap. inf., a si que, a ver si me ayuda.

Un saludo y gracias por tu aportación.
__________________
A caballo regalado...........quitale el envoltorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola markshock.
Como te digo en el mensaje anterior me he pillado el libro; pues veras, reconozco que quiza me apresuro pero, esta es la historia, estoy tratando de hacer el proyecto que esplica en el apartado 29 "Mostrar datos de la base de datos mediante un dataset con control fuerte de tipos" y no me sale, no me da error pero en el navegador cuando ejecuto con F5 no sale nada, despues de seguir todos los pasos que el libro da, le doy las propiedades del datagrid, el datasource="dataset creado", y datamember="tabla del sql del sqldataadapter" la conexion la pruebo y esta bien, pero lo dicho, nada.

Pues mi pregunta es que si tu que quizas lo has probado sabrias decirme el porque no me funciona, o al menos si a ti te funciona.

Gracias y un saludo.
__________________
A caballo regalado...........quitale el envoltorio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.