Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

actalizar webservices

Estas en el tema de actalizar webservices en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos tengo una inquietud y es la siguiente: tengo una aplicacion echa en vb.net con la cual alimento una base de datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: en neiva(huila)- Colombia
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
actalizar webservices

hola a todos tengo una inquietud y es la siguiente: tengo una aplicacion echa en vb.net con la cual alimento una base de datos de acces, bueno y tambien de sqlserver. el punto es que tengo que poner a viajar esa informacion de la base de datos a traves de webservices y de echo ya lo logre solo que ese no es el problema. cree el webservice y dentro de el cree un objeto de tipo dataset con el cual realizo la conexion a la BD, lleno el adaptador, lleno el dataset y lo retorno, ejecuto el webservice y todo bien me aparece en un archivo xml toda la info de la bd...en mi windows form agrego la referencia web donde se encuentra el webservice que cree y luego en un combobox y en un datagrid ago que me aparezca la info que trae ese webservice....EL PROBLEMA, el problem es que nesesito que cuando se alimenta la base de datos con mas informacion tambien se actialize el webservice y por tal razon se alimente el combobox y el datagrid COMO LO AGO? espero que me den una licecita muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 01:41
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: actalizar webservices

Entiendo por lo que dices, que una vez llamas al webservice llenas el dataset, y ya no consultas más la bd sino que tiras de esos datos. Dónde se guardan los datos entre petición?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: en neiva(huila)- Colombia
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: actalizar webservices

la verdad no entiendo del todo tu pregunta, lo unico que te digo es que solo cuando se ejecuta el webservice es cuando se actualiza la bd
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: actalizar webservices

Juaaaaaa, este chino estudia con migo. dejenlo hacer el trabajo, no le resuelvan nada, que no sea lammer
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 01:48
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: actalizar webservices

A ver, lo que quieres es que cuando se modifiquen datos en la BD tambien se refleje en tu aplicación,no? Lo único que se me ocurre es que hagas refrescos cada cierto tiempo, es decir, hagas comprobaciones. Qué trabajas con dataset conectado o desconectado?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.