Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Action en metodo de C#

Estas en el tema de Action en metodo de C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy trabajando con ensamblado y quiero usar un metodo que no me ha caido muy bien a entender aun, la sintaxis es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 14:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Action en metodo de C#

Hola estoy trabajando con ensamblado y quiero usar un metodo que no me ha caido muy bien a entender aun, la sintaxis es la siguiente:

public void PhotosSearchAsync(FlickrNet.PhotoSearchOptions options, System.Action<Result<PhotoCollection>> callback)


PhotoSearchOptions es una clase que le debo pasar y en eso no tengo problemas, donde tengo problemas es en el siguiente parametro, no se muy bien que debo de pasarle, lo que si se es que debe contener algun metodo para recuperar las fotos que se trasmitieron de forma asincrona, pero no me queda claro, nunca he trabajado con Action.

bueno muchas gracias por sus repuestas saludos
__________________
VivaMéxico
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 14:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Action en metodo de C#

Ese método es una llamada asíncrona.
Ese objeto callback es en realidad un delegado a un método, que vas a tener escribir vos, que va a ser ejecutado una vez que la llamada finalice.

Te recomiendo este link:
Llamadas Asíncronas
__________________
www.orientadoanet.com

Etiquetas: metodo, net, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.