Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Activación de Evento Paso a Paso en VB.NET

Estas en el tema de Activación de Evento Paso a Paso en VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy corriendo, paso a paso, una aplicación la cual tengo que analizar. He notado que el VB.NET cuando se activa un evento de algún control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 06:42
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Activación de Evento Paso a Paso en VB.NET

Estoy corriendo, paso a paso, una aplicación la cual tengo que analizar. He notado que el VB.NET cuando se activa un evento de algún control lo ejecuta sin ver el código, me explico, si estoy corriendo paso a paso un código como este:

a = 1
b = 2
Text1.text = "Nombre"

Y en el evento Change del textbox tengo código a ejecutar. Al momento de yo pasar encima del textbox dando F11, F11 y F11, pues se ejecuta del text1 el evento y todo el código que contiene sin yo verlo paso a paso. Para yo poder verlo paso a paso tengo que ir a la subrutina del evento y poner un break. Esto para mi es incómodo, porque se me pasan cosas que no sé cuando se activan, ya que la aplicación no es mía y es un proyecto muy grande.

Hay alguna forma de decirle a Visual Studio.NET que al yo ejecutar mi aplicacion paso a paso se ejecuten los eventos paso a paso tambien?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 04:34
Avatar de GeRuNdIo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola!
Que yo sepa, no hay forma de hacer lo que dices, (que yoooo sepa....). Si quieres ver paso a paso como se va ejecutando el codigo has de poner algun breakpoint.
Si me equivoco que alguien lo diga (RootK por ejemplo.... ) así sabre algo mas de VS.NET.
Saludoss!!!
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.