Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Activar autocompletar en la mitad de un texto

Estas en el tema de Activar autocompletar en la mitad de un texto en el foro de .NET en Foros del Web. Buen día, Tengo un problema con la propiedad de autocompletar en vs2008. El problema es el siguiente: Defino en el AutoCompleteSource unos datos especificos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Activar autocompletar en la mitad de un texto

Buen día,

Tengo un problema con la propiedad de autocompletar en vs2008. El problema es el siguiente:

Defino en el AutoCompleteSource unos datos especificos para una direcciones como "Carrera, Calle, Avenida, Apartamento" esto con el fin de normalizar estos datos.

Lo que deseo conseguir es que cada vez que halla un espacio se muestre de nuevo este autocompletar.

A modo de ejemplo, si quisiera digitar la siguiente direccion;

Carrera 45 Calle 20 Apartamento 104

Cuando digito la primera C (de carrera) me aparecera el autocompletar pero luego de escribir alguna otra cosa no aparecera más(porque no se encuentra en el set de datos). Lo que necesito es que cuando se vaya a escribir calle tambien se active el autocompletar.


Muchas gracias por tu atención.

Etiquetas: autocompletado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.