Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ActiveX - ¿Como Resolver error de seguridad?

Estas en el tema de ActiveX - ¿Como Resolver error de seguridad? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros !!! Estoy haciendo un pequeño ActiveX para seleccionar un Certificado Digital, del almacén de certificados que tiene Windows. Bueno, el problema está en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
ActiveX - ¿Como Resolver error de seguridad?

Buenas foreros !!!

Estoy haciendo un pequeño ActiveX para seleccionar un Certificado Digital, del almacén de certificados que tiene Windows.

Bueno, el problema está en que me está dando un fallo de seguridad al intentar abrir este Almacén, cosa que entiendo, es lógico que al estar actuando con el Sistema, desde el Navegador, salga este aviso.

La cuestión es que no sé resolver el problema. Sé que hay ActiveX que hacen cosas similares, y que no lanzan este tipo de excepciones... Me interesa mucho poder desarrollar el ActiveX de tal forma que cualquier usuario pueda usar mi aplicación, sin que le salga esta excepción.

Os pongo el código que tiene el ActiveX:

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Drawing;
using System.Data;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;

using System.Security.Cryptography;
using System.Security.Cryptography.X509Certificates;
namespace AxFirmaDigital
{
    public partial class CtrlFirmaDigital : UserControl
    {
        public CtrlFirmaDigital()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void btnSeleccionarFichero_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            X509Store objCertificados = new X509Store(StoreLocation.CurrentUser);
            objCertificados.Open(OpenFlags.ReadOnly);

            X509Certificate2 objCertificado = X509Certificate2UI.SelectFromCollection(objCertificados.Certificates, 
                                                                                      "Seleccionar certificado", 
                                                                                      "Seleccione un certificado para la firma digital", 
                                                                                      X509SelectionFlag.SingleSelection)[0];
            objCertificados.Close();
            txtPath.Text = objCertificado.Subject;
        }
    }
}
Y en la página, el HTML de como tengo agregado el objeto:
Código:
    <div>
        <object id="objetoActivex" name="objectoActivex"
                                   classid="ActiveX/AxFirmaDigital.dll#AxFirmaDigital.CtrlFirmaDigital"></object>
    </div>

Y la Excepción es la siguiente (Sale cuando doy al botón, sino, no sale):
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.