Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Activex con DLL .NET

Estas en el tema de Activex con DLL .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Me he creado un componente NET (una DLL), ¿como la registro para poder utilizarla en javascript? Un saludo y gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Activex con DLL .NET

Hola.

Me he creado un componente NET (una DLL), ¿como la registro para poder utilizarla en javascript?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 17:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
regsvr32 tucomponente.ocx

ó

regsvr32 tucomponente.dll
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 03:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Gracias por la rapida respuesta... pero lo que me comentas no funciona...

He estado buscando información por otros lados y he encontrado esta dirección:

http://msdn.microsoft.com/library/de...nusingie55.asp

Aunque me sigue sin funcionar por problemas de seguridad (creo)... Si alguien lo ha hecho y me puede orientar...

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 08:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
Ya entendi.. mira... lo que tienes que hacer, para poder usar tu componente en tu pagina es: implementar todos los metodos en una Interface para que puedan ser expuestos a COM+ y que pueda ser usado desde un lenguaje script como podría ser javascript....

Bueno.. hace tiempo hice un componente de un chat.. pero me encontre el detalle de que el componenete no se carga en maquinas que no tengan instalado el net framework.. vaya detalle no... después de eso pensé en hacer un componente de desde vb6 pero me encontré el detalle que tambien al cargar dicho componente en el navegador.. me salia un mensaje de q la pagina era insegura por que contenía un componente no registrado...

Para registrrar el componente usé el comando regsvr32 tucomponente.dll pero el problema es que.. como hacer que en las maquinas cliente se registre el componente y no salga el mensaje de seguridad desde la misma pagina...

Bueno a fin de cuentas quieres hacer un componente DLL en .NET pero al usarlo obligadamente necesita q las pc que acceen a esa maquina tengan el .net net framework instalado...


Espero te sirva esa info, si estoy equivocado haganmelo saber...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.