Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

activex que ejecute una app de .net

Estas en el tema de activex que ejecute una app de .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Les contare mi caso de la vida real... Tengo una app escrita en php que funciona como carrito de compras en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 177
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
activex que ejecute una app de .net

Hola a todos.
Les contare mi caso de la vida real... Tengo una app escrita en php que funciona como carrito de compras en un kiosco y corre sobre un navegador IE. Este sistema ya se encuentra totalmente listo y funcional, lo que necesito ahora es imprimir un boucher con el resumen de lo comprado. Me han pasado un script en c# .net que sirve para imprimir tickets en estas impresoras especiales. Lo que necesito es comunicar mi tienda que corre en un navegador con una app hecha en .net que se encargue de imprimir lo que le envie.
Me han comentado que con un activex podria invocar a la app que se encarga de imprimir, que me aconsejan y como podria resolver esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.