Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizacion.

Estas en el tema de Actualizacion. en el foro de .NET en Foros del Web. hola yo tengo una pantalla de actualizacion de usuarios de l siguiente manera: Nombre: Jose Daniel............................................ ..... cambiar Apellidos: Perez Perazo............................................ .. cambiar Cargo: .................................................. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizacion.

hola yo tengo una pantalla de actualizacion de usuarios de l siguiente manera:

Nombre: Jose Daniel............................................ .....cambiar
Apellidos: Perez Perazo............................................ ..cambiar
Cargo: .................................................. ...................cambiar
Dirección:........................................ ..............................cambiar

Esta es la pantalla que me muestra cuando al logonearme yo ingreso a mi pantalla de perfil, cuando le doy click en cambiar deberia cargarse un textobox con mi nombre y el enlace de cambiar deberia reemplazarse por actualizar y debe aparecer otro que diga cancelar.

No se si me he explicado bien pero basicamente eso es todo, como lo puedo lograr? Alguien deme un ayudadita, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 07:18
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Actualizacion.

Me imagino que esto es para una aplicacion web, asi que te recomiendo que preguntes en el foro de webforms, creo que te podrian dar una orientacion mas adecuada.

Creo que lo puedes hacer cargando los datos en un DataGrid de Web,


Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.