Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizacion de datos

Estas en el tema de Actualizacion de datos en el foro de .NET en Foros del Web. hola¡ Veran soy novato en vb.net,estoy haciendo un web forms,estoy acceciendo a una base de datos access(no se si sera la mejor opcion),pues he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:25
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Actualizacion de datos

hola¡
Veran soy novato en vb.net,estoy haciendo un web forms,estoy acceciendo a una base de datos access(no se si sera la mejor opcion),pues he conseguido conectar con la base de datos y me muestra los datos en un datagrid,ahora lo q yo quiero hacer es introducir nuevos datos,actualizarlos,borrarlos.El problema es q estando acostunbrao a vb 6 aqui es muy diferente,les estaria agradecido si pudieran ayudarme o mostrarme un pequeño ejemplo para echarle un vistazo y guiarme por el.Muchas gracias de antemano.
SALUDOS¡
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:49
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Que te refieres a modificar los datos en el datagrid y tal como se modifiquen se guarden en la BD?Saludoss
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:56
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno si esa es la intencion aunque tb necesitaria crear distintos campos q pudiera meter en la BD.LA verdad es q estoy perdio,una pregunta mas Sundark,¿hago bien en utilizar access o deberia utilizar otra BD?.Saludos y gracias¡
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 09:34
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004