Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizacion mediante datagridview

Estas en el tema de Actualizacion mediante datagridview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, saludos. Estoy trabajando con Visual C# y PostgreSQL y he buscado bastante en la red acerca de como actualizar los datos de una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizacion mediante datagridview

Hola, saludos.
Estoy trabajando con Visual C# y PostgreSQL y he buscado bastante en la red acerca de como actualizar los datos de una tabla mediante un datagridview y si bien he conseguido algo no he podido solucionar mi problema.

Mi pregunta es: ¿cómo se podría actualizar los datos de una tabla (incluso agregar registros) mediante el uso de un datagridview?

Muchas Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 06:09
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Actualizacion mediante datagridview

el datagridview solo te cambia el origen de datos, tienes que usar el dataadapter para aplicar dichos cambios del dataset a la base de datos real
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizacion mediante datagridview

Gracias por responder...
Efectivamente, los cambios hay que hacerlos con el DataAdapter y tambien sé que algo tiene que ver el metodo "AcceptChanges" del Dataset pero aun asi no he podido hacer que la modificación de la data en la tabla se lleve a cabo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 14:45
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Actualizacion mediante datagridview

¿has revisado si la base de datos esta en modo AUTOCOMMIT=0 ?, de lo contrario tieens que aplicar COMMIT para que se efectúen los cambios, o cambia el modo de la coneccíon a autocommit
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizacion mediante datagridview

ok, chequearé esa parte, pero solo para comparar, me podrias decir que codigo utilizas para agregar o actualizar datos de una tabla mediante el uso del datagridview, tal vez, mi metodo no sea el correcto, apesar que no me da error de ningun tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.