Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar comboboxcolumn

Estas en el tema de Actualizar comboboxcolumn en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Me gustaría saber como puedo hacer que un comboboxcolumn de un datagridview se cargue y en cada fila el combobox presente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizar comboboxcolumn

Hola a todos:

Me gustaría saber como puedo hacer que un comboboxcolumn de un datagridview se cargue y en cada fila el combobox presente el valor concreto que le corresponda obtenido desde una base de datos.

Gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno me imagino que la lista la podes llenar desde una tabla(por ejemplo carros) de la base de datos y los datos los queres tomar de otra tabla(por ejemplo Precios por carros) que esta relacionada con la primera si es asi lo unico que tenes que hacer es llenar la lista del combobox con la tabla carros
y luego tomar el item que queres de Precios por carros esto lo haces con el siguiente codigo

ColumnCombo.box.MasterFields[0] = "IDCarro";
ColumnCombo.box.ChildFields[0] = "IDCarro";

Donde IDCarro es la columna en comun que tiene las dos tablas
la MasterFields seria la tabla de donde tomas la lista
y ChildFields es la tabla de donde queres tomar la informacion a mostrar de lalista esto en el caso de que el campo no se llame de la misma forma en la base de datos en este caso se llaman igual

bueno espero que te sirva

nota. Esto es en C#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.