Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

actualizar data. Visual Basic.Net

Estas en el tema de actualizar data. Visual Basic.Net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente, en lactualidad estoy desarrollando un software des de visul basic.net, existen algunas cosillas que no se como empesar por ejemplo: la idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 10:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
actualizar data. Visual Basic.Net

Hola gente, en lactualidad estoy desarrollando un software des de visul basic.net, existen algunas cosillas que no se como empesar por ejemplo: la idea es que el software una vez instalado en el ordenador detecte si exite conexion o no a internet (ese codigo lo estoy trabajado y analizando). si existe conexion que el automaticamente compare la data de la web en internet y si no esta actualizada la del ordenador que la actualize. es importante que sepa que el SGB que utilizo en la web es Mysql y la del software es ACCES. se puede hacer? por donde empieso o me pueden facilitar un material o tutorial.

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.