Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar DataGrid desde otro Formulario

Estas en el tema de Actualizar DataGrid desde otro Formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, espero que alguien tenga chance de ayudarme con esto, lo que pasa es que tengo un Form1 un form2 y un Form 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 09:35
Avatar de sniper_lcd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Actualizar DataGrid desde otro Formulario

Buenos dias, espero que alguien tenga chance de ayudarme con esto, lo que pasa es que tengo un Form1 un form2 y un Form 3

supongamos que el form 1 es una pantalla principal el form 2 se abre de la principal y el form 3 se abre del form 2

al momento de abrir el form 2 lo abro de esta manera

dim Form2 as new proyecto.Form2(valor) le paso una variable porque tengo que pasarle un valor a esa pantalla

y en el windows form generated code tengo esto

Public Sub New(ByVal valor As String)recibe el valor

el Form 2 tiene un DataGrid donde al momento de cargar el formulario me muestra informacion y despues de ciertos movimientos en el form 2, abro el form3 y al momento de dar aceptar en un boton en el Form3, lo que hago es que en mi base de datos actualizo un campo y despues de ahi, lo que quiero es que al dar aceptar y que se actualice enla base de datos, tambien se actualice en el DataGrid del Form 2

lo que hice fue esto

dim variable as string = ""
dim Form2 as new proyecto.Form2(variable)
Form2.Datagrid.Refresh

pero simplemente no hace nada, no c si me este faltando algo, o que

porque aparte le pongo la variable que esta arriba y la pongo en blanco, porque en la pantalla 3 no tengo el dato que recibe la pantalla 2 de la principal

Espero haberme explicado y espero puedan ayudarme, saludos Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.