Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Al actualizar datagrid no me reconoce las columnas

Estas en el tema de Al actualizar datagrid no me reconoce las columnas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Llevo 1s días con un problema, y no le encuentro solución, a ver si alguno puede ayudarme, Tengo una aplicación Web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Al actualizar datagrid no me reconoce las columnas

Hola a todos, Llevo 1s días con un problema, y no le encuentro solución, a ver si alguno puede ayudarme,

Tengo una aplicación Web en la cual cargo un Datagrid con los registros de una consulta simple (select)
este datagrid tiene una columna EditCommandColumn y las columnas de mi tabla (en SQLserver) q no las conozco y puede ser variables, por lo que añado las columnas mediante el siguiente código:

Public Sub creaColumnasDG() '
calculaModelos()
Dim col0 = New BoundColumn
col0.headertext = "id_mano"
col0.DataField = "ID_MANO"
DataGrid1.Columns.Add(col0)
col0.visible = False
Dim col1 = New BoundColumn
col1.headertext = "Mano de Obra"
col1.DataField = "DESCRIPCION"
DataGrid1.Columns.Add(col1)
col1.ReadOnly = True
Dim i As Integer
For i = 2 To Me.txtmodelo.Text + 1
Dim coli = New BoundColumn
coli.headertext = "Modelo" & i - 1
coli.DataField = "VIN_" & i - 1
coli.DataFormatString = "{0:0.00}"
DataGrid1.Columns.Add(coli)
Next
End Sub


Bien, mi problema es que al dar al boton actualizar del datagrid, no me reconoce las columnas del datagrid:

vtiempo(i) = CType(MiEvento.Item.Cells(i + 3).Controls(0), TextBox).Text

el error que me sale es: El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro: index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.