Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

actualizar datagridview en .net 2008

Estas en el tema de actualizar datagridview en .net 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo una aplicacion conectada con una base de datos mysql, que este a su vez(mysql) esta conectado con una pagina web. En la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 05:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
actualizar datagridview en .net 2008

Hola tengo una aplicacion conectada con una base de datos mysql, que este a su vez(mysql) esta conectado con una pagina web.

En la aplicacion tengo datagridview, y lo que quiero esque se actualice cada vez que haya modificaciones realizadas desde la pagina web.

Para esto en mi aplicacion tengo un timer para que cada x segundos me actualice o vuelva a coger los datos de la base de datos.

El problema es que nose como actualizar, ya que probe con
dataadapter.fill(dataser,"pedidos")

y esto lo que me hace es volver a llenar la tabla con los mismos datos.

gracias. un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 09:44
Avatar de vidalsoft  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: /www/...
Mensajes: 339
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: actualizar datagridview en .net 2008

Hola, depende de muchos factores..
puede ser como estes trabajando con tu aplicacion, si es que modificas o talvez eliminar algun registro del datagrifview, entonces solo vuelve a llamar al Load que carga la pagina, o tambien puedes volver a realizar la consulta despues de cada eliminación o actualizacion de algun registro, y para actualizar la pagina en si, tienes que tener bien en cuenta el criterio que el browser corre del lado del cliente, entonces para hacer alguna actualizacion de la pagina tienes que hacerlo mediante javascript. con un page.reload derrepente o infinidad de funciones que realizan la actualizacion, espero que te sirva saludos....
__________________
Anthony Vidal Contreras | @AnthonyVidalC | Skype: vidalsystem | [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.