Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar Form

Estas en el tema de Actualizar Form en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente.... Tengo una consulta, como hago para actualizar mi formulario. Lo que sucede es que cargo un "Form1" el cual contiene una cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 14:35
Avatar de jsr_17_7  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualizar Form

Hola gente....
Tengo una consulta, como hago para actualizar mi formulario.
Lo que sucede es que cargo un "Form1" el cual contiene una cantidad de datos, este formulario(Form1) tiene un enlace para abrir el "Form2", este "Form2" al hacer clic en uno de los botones envia datos al "Form1"(de textbox del Form2 a textbox del Form1).
La cosa es, yo nunca cierro mi "Form1" y cuando trato de enviar los datos del "Form2" no me los muestra en el "Form1" .
Cual es el codigo para actualizar los datos que envio del "Form2" al "Form1" por que no me actualiza los datos en el Form1

Ojo: No cierro el "Form1" para nada...y cuando doy clic para enviar los datos tambien se cierra el "Form2"

Última edición por jsr_17_7; 10/03/2009 a las 18:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 14:46
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Actualizar Form

¿pero el form2 lo cierras?

una solución es crear propiedad pública en Form2

Cita:
private miVariable As String

Public ReadOnly Property variable_a_retornar () As String
Get
Return miVariable
End Get
End Property
Luego en el botón del form1 que abre el form2 recupera este valor publico


saludos

Última edición por freegirl; 08/03/2009 a las 14:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Hermosillo Sonora
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Form

Lo que puede estar pasando es que estas creando un nuevo objeto del Form1 para modificar los datos de los textbox, asi no estas enviando los datos sino que le estas dando valores a los datos del nuevo objeto.
Lo que podrias hacer es pasar el objeto del form1 al form2, asi ya no creas una nueva instancia y trabajas sobre el form1 que ya se encuentra habierto

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 20:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar Form

lo que puedes hacer es declararte una variable de tipo shared ya al momento de abrir el formulario capturar el valor que quieres mandar y al momento de cargar el formulario de destino(form2) como tu le llamas capturarla en un text o lo que quieras hacer.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.