Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Actualizar html (aspx) al finalizar cada proceso(funcion)

Estas en el tema de Actualizar html (aspx) al finalizar cada proceso(funcion) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chicos.. tengo un gran pero me imagino que pequeño problema.. les comento para q imaginen que quiero hacer.. Tengo una pagina con un boton... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Actualizar html (aspx) al finalizar cada proceso(funcion)

Hola chicos.. tengo un gran pero me imagino que pequeño problema.. les comento para q imaginen que quiero hacer..

Tengo una pagina con un boton... que cuando precionamos ese boton este llama a una pagina que crea x cantidad de archivos... esta pagina es aspx y tiene vinculado el aspx.cs respectivo... pero lo que quiero hacer es que a medida uqe va creando cada archivo me actualize la cantidad en la pagina aspx (html).... ahora lo que hace es mostrarme la cantidad cuando termina unicamente.. pero a veces pienso que se cuelga porque queda mucho tiempo y no se si esta trabajando...

aca esta la funcion para uqe la vean...

Código PHP:
    protected void Page_Load(object senderEventArgs e)
    {
...
        foreach(
System.Data.DataRow dr in dt.Rows)
        
        {
        
id_articulo Convert.ToInt32(dr["ArticuloID"].ToString());
        
Generar_Cada_Articulo(id_articulo);
        }


    
    private 
void Generar_Cada_Articulo(int id)
    {

.....
cant.InnerHtml Convert.ToString(cant_articulo);
boton.InnerHtml "<input name=\"button\" type=\"submit\" class=\"btncompare\" id=\"button\" onClick=\"javascript:window.close();\" value=\" Listo / Cerrar \">";

}

Espero que se entienda.. sino pregunten por favor..... muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.